Política sobre anuncios basados en intereses

Anuncios basados en intereses: CarGurus puede asociarse con redes publicitarias que podrían usar información recopilada mediante diferentes tecnologías de datos (descritas en nuestra Declaración de confidencialidad) para proporcionar opciones de personalización, auditoría, investigación e informes para nosotros y otros anunciantes. También podríamos actuar como red publicitaria y utilizar la información recopilada mediante diferentes tecnologías de datos mientras navegas por nuestro sitio o por otros sitios en los que actuemos como tercero. Esta recopilación de datos se lleva a cabo tanto en nuestro sitio como en sitios web y aplicaciones móviles de terceros. Este proceso permite que CarGurus y terceros ofrezcan publicidad dirigida, mejoren los programas de comercialización y ayuden a realizar un seguimiento de la eficacia de estas tareas. Las redes publicitarias también podrían usar esta información para determinar o predecir las características y preferencias de sus respectivos públicos publicitarios y para medir la eficacia de su publicidad de acuerdo con sus políticas de privacidad.

No proporcionaremos información directamente asociada con una persona específica (como nombre o dirección) a ninguna red publicitaria cuando visualices un anuncio personalizado o interactúes con él. Sin embargo, cuando veas un anuncio o interactúes con él, el anunciante podría suponer que estás interesado en el tema del anuncio.

Algunas empresas, cuando utilizan programas de publicidad basados en intereses en el sitio para mostrar anuncios de terceros o recopilar información sobre tu visita para estos fines, lo especifican y te dan la posibilidad de rechazar que se use tu información de este modo. Es posible que veas un icono en los anuncios de terceros o alrededor de ellos en el sitio que utilice programas de publicidad basados en intereses y en páginas en las que se recopilen datos y se usen para mostrar publicidad en Internet basada en intereses. Al hacer clic en este icono se visualizará información adicional sobre las empresas y los métodos relacionados con los datos que se hayan utilizado para mostrar el anuncio. Para rechazar que CarGurus y otras empresas te muestren publicidad dirigida, visita www.aboutads.info/choices y www.networkadvertising.org/managing/opt_out.asp, y www.evidon.com. Ten en cuenta que, aunque rechaces la publicidad dirigida, seguirás viendo anuncios, solo que no se adaptarán a tus intereses específicos.

Nosotros o los anunciantes en nuestro sitio también utilizamos tecnologías de datos, tal como se describe en nuestro Declaración de confidencialidad.

Para obtener más información sobre cómo CarGurus recopila y utiliza la información, consulta nuestra Declaración de confidencialidad o ponte en contacto con nosotros:

Dirección:

CarGurus Ireland Limited
1st Floor, Styne House, Upper Hatch Street
D02DY27 Dublin, Ireland

Tel.:

911 23 16 99

Dirección de correo electrónico:

privacy@cargurus.com