Términos y condiciones de uso

28 de marzo de 2018, versión n.º 1

LEE ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO.

El sitio web CarGurus.es (el "Sitio") lo opera CarGurus Ireland Limited, una sociedad anónima irlandesa con domicilio social en 1st Floor, Styne House, Upper Hatch Street, D02DY27 Dublin, Ireland (o "CarGurus"). Al utilizar este Sitio, ya sea como invitado o como usuario registrado, aceptas explícitamente cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones junto con los documentos a los que se hace referencia ("Términos y condiciones" o "Acuerdo").

Al registrarte, iniciar sesión, visitar o utilizar el Sitio de cualquier manera, indicas que comprendes estos Términos y condiciones y que aceptas que sean el equivalente legal de un contrato escrito y firmado y que sean igualmente vinculantes, y admites, además, que aceptas los términos de uso según lo establecido en estos Términos y condiciones y que acuerdas estar legalmente obligado por ellos. CarGurus puede cambiar estos Términos y condiciones en cualquier momento.

Tu uso continuado del Sitio después de un aviso razonable de dichas modificaciones implicará de manera concluyente tu aceptación de cualquier cambio a estos Términos y condiciones. Aceptas que el aviso de cambios a estos Términos y condiciones publicado en el sitio constituye un aviso razonable y suficiente. Estás obligado en todo momento por la versión actual de los Términos y condiciones y todas las leyes aplicables. Revisa estos Términos y condiciones periódicamente para ver los cambios. Estos Términos y condiciones se actualizaron por última vez el 28 de marzo de 2018.

Si no aceptas estas condiciones de uso, no debes utilizar nuestro sitio.

Estos términos de uso incluyen los siguientes términos adicionales, que también se aplican al uso que hagas de nuestro Sitio:

Nuestra Política de protección de datos, que establece los términos en los que procesamos los datos personales que recopilamos de ti o que nos proporcionas. Al usar nuestro sitio, aceptas dicho procesamiento y aseguras que todos los datos que proporcionas son precisos.

Nuestra Política de protección de datos y cookies, que establece la información sobre las cookies en nuestro sitio.

Propiedad y propiedad intelectual

Salvo que se indique lo contrario, todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual e industrial en este Sitio y sus contenidos, incluidos todos los mensajes, datos, información, texto, música, sonido, fotos, imágenes, gráficos, códigos, marcas, logotipos, audio y vídeo, filmaciones, animaciones, podcasts, análisis, estudios, informes, descargas y otros contenidos incluidos aquí ("Contenido del sitio") son propiedad de CarGurus Ireland Limited o se le han licenciado y están protegidos por la ley, incluidas las leyes de derechos de autor, de bases de datos, de secreto comercial y de marcas comerciales de los Estados Unidos y de todas las jurisdicciones aplicables, así como otras leyes y reglamentaciones estatales, nacionales e internacionales aplicables. El Contenido del sitio es Copyright 2019, CarGurus, Inc. o sus filiales, todos los derechos reservados. CarGurus también tiene los derechos de autor del Contenido del sitio como trabajo colectivo o compilación, y de todas y cada una de las bases de datos accesibles a través del Sitio. CarGurus, el logotipo de CarGurus y todas las demás marcas que se muestran en este sitio (las "Marcas comerciales") son marcas registradas o de derecho común de CarGurus o de varios terceros. Salvo que se indique expresamente en este documento, nada de lo contenido en este Sitio puede interpretarse como que se otorga, por implicación, doctrina de los actos propios o de otro modo, una concesión, licencia ni derecho a usar ningún Contenido del sitio ni Marcas comerciales sin el permiso previo por escrito de CarGurus o cualquier otra parte que ostente la titularidad de las marcas comerciales o la licencia de cualquier derecho de autor. Aceptas no realizar lo siguiente ni directa ni indirectamente: intentar registrar, poner en duda o impugnar la validez o la propiedad de CarGurus (o su licenciante, según corresponda) de tales derechos de autor, Marcas comerciales ni cualquier otra propiedad intelectual de CarGurus, ni ayudar a un tercero a hacerlo.

Uso de salas de chat, tablones de anuncios y otras áreas interactivas

El Sitio puede contener foros de discusión, tablones de anuncios, servicios de revisión u otros foros en los que tú o bien otros usuarios podéis publicar valoraciones de automóviles y servicios relacionados con automóviles u otro contenido, mensajes, materiales u otros elementos en el Sitio ("Áreas interactivas"). Si CarGurus proporciona dichas Áreas interactivas, tú eres el único responsable del uso que hagas de ellas y las utilizas bajo tu propio riesgo. No se debe tomar ninguna acción basada en la información contenida en las Áreas interactivas. Deberías recibir asesoría profesional independiente de una persona con licencia o conocimiento en el área automotriz aplicable antes de actuar sobre cualquier opinión, consejo o información contenida en el Sitio. Todas las declaraciones, información y otro contenido presentado por los usuarios son únicamente las opiniones de los usuarios, y no de CarGurus.

Al utilizar cualquiera de las Área interactivas, aceptas expresamente no usar, reproducir, modificar, adaptar, editar, traducir, mostrar públicamente, telecomunicar ni realizar, publicar, cargar, transmitir, distribuir, almacenar, crear trabajos derivados ni publicar de otra manera en todo el mundo, en ningún medio, conocido ahora o en el futuro, en el Sitio o a través de él, ninguno de los siguientes:

  1. mensajes, datos, información, texto, música, sonido, fotos, imágenes, gráficos, códigos, marcas, logotipos ni otro contenido ("Contenido") que sea ilegal, falso, calumnioso, difamatorio, denigrante, obsceno, pornográfico, indecente, lascivo, sugestivo, hostigador, amenazante, invasivo de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, incendiario, fraudulento, u objetable o inapropiado de algún modo;
  2. contenido que constituiría o potenciaría una ofensa criminal o proporcionaría instrucciones para realizarla, infringiría los derechos de cualquier parte o que, de alguna manera, generaría responsabilidad o infringiría alguna ley local, estatal, extranjera, nacional o internacional.
  3. contenido que pueda infringir alguna patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho intelectual o de propiedad de cualquier parte (incluidos los derechos de privacidad y publicidad);
  4. contenido que suplante a cualquier persona o entidad o tergiverse tu afiliación con una persona o entidad;
  5. promociones no solicitadas, campañas políticas, publicidad o convocatorias;
  6. información de identificación privada o personal de un tercero, que incluye, entre otros, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, números de seguridad social y números de tarjetas de crédito;
  7. virus, datos corruptos u otros archivos dañinos, disruptivos o destructivos;
  8. contenido que no está relacionado con el tema de las Áreas interactivas en las que se publica dicho contenido; o
  9. contenido que, a juicio exclusivo de CarGurus, contravenga lo anterior, sea objetable o inapropiado, o que restrinja o inhiba a cualquier otra persona el uso o disfrute de las Áreas interactivas o el Sitio, o que pueda exponer a CarGurus o sus afiliados o sus usuarios a algún daño o responsabilidad de cualquier tipo.

Además, aceptas no intentar ni hacer nada de lo siguiente:

  1. interferir o interrumpir el Sitio o nuestros sistemas informáticos, servidores o redes;
  2. intentar obtener acceso no autorizado a ninguna parte del Sitio, a cuentas que pertenecen a otros usuarios, a sistemas informáticos o redes conectadas al Sitio; o
  3. participar en ninguna extracción sistemática de datos o campos de datos, incluidas, entre otras, direcciones de correo electrónico, mediante el uso de cualquier mecanismo automatizado, como robots web, rastreadores o arañas (excepto en estricto cumplimiento del Protocolo de exclusión de robots) o de otro modo.

Al publicar o distribuir Contenido a través del Sitio, a menos que indiquemos lo contrario, (a) otorgas a CarGurus y sus filiales y sublicenciatarias un derecho no exclusivo, libre de regalías, por el máximo plazo de duración permitido por ley , con ámbito mundial mundial, transferible, y totalmente sublicenciable para usar, publicar, almacenar, reproducir, modificar, adaptar, editar, traducir, distribuir, transmitir, publicar, telecomunicar e interpretar dicho Contenido, y para crear trabajos derivados a partir de él y mostrarlos públicamente en todo el mundo en cualquier medio, conocido ahora o en el futuro; (b) otorgas a CarGurus y sus filiales y sublicenciatarias el derecho a utilizar el nombre que envíes en relación con dicho Contenido, si lo eligen a su absoluta discreción; y (c) declaras y garantizas que (i) posees o controlas todos los derechos sobre el Contenido que publicas o distribuyes de otro modo, o tienes el derecho legal de publicar y distribuir dicho Contenido a través del Sitio, y para otorgar las licencias otorgadas aquí; (ii) dicho Contenido es preciso y no engañoso; y (iii) el uso y la publicación u otra transmisión de dicho Contenido no infringe estos Términos y condiciones y no infringirá ningún derecho de ninguna persona o entidad ni les perjudicará. Asimismo, otorgas a CarGurus el derecho de perseguir por ley a cualquier persona o entidad que vulnere tus derechos o los de CarGurus sobre el Contenido o incumpla estos Términos y condiciones.

CarGurus no asume ninguna responsabilidad ni obligación por ningún Contenido que publiquéis, almacenéis o carguéis tú o un tercero, ni por ninguna pérdida ni daño a este o en relación con él, ni CarGurus se responsabiliza de errores, inexactitudes, infracciones, difamación, calumnia, injuria, omisiones, falsedades, obscenidades, pornografía ni lenguaje obsceno que puedas encontrar. Como intermediario de servicios de la sociedad de la información CarGurus no se hace responsable de ninguna declaración, representación ni contenido proporcionado por sus usuarios en ningún foro público, página de inicio personal ni ninguna de las Áreas interactivas. Aunque CarGurus no tiene la obligación de seleccionar, editar o supervisar el Contenido publicado o distribuido a través de una de las Áreas interactivas, CarGurus se reserva el derecho, y tiene la absoluta discreción, de eliminar, seleccionar o editar sin previo aviso cualquier Contenido publicado o almacenado en el Sitio en cualquier momento y por cualquier motivo y sin obligación hacia ti o un tercero, y tú eres el único responsable de crear copias de seguridad y reemplazar cualquier Contenido que publiques o almacenes en el Sitio bajo tu propia responsabilidad y corriendo con los gastos.

Cualquier uso de las Áreas interactivas u otras partes del Sitio que infrinja lo anterior infringe estos Términos y condiciones y puede dar lugar, entre otras cosas, a la rescisión o suspensión de tus derechos de uso de las Áreas interactivas o del Sitio. Para cooperar con solicitudes gubernamentales, citaciones u órdenes judiciales legítimas, para proteger los sistemas y clientes de CarGurus o para garantizar la integridad y el funcionamiento de los negocios y sistemas de CarGurus, CarGurus puede acceder a cualquier información que considere necesaria o apropiada y divulgarla, incluyendo, sin limitación, información de perfil de usuario (es decir, nombre, dirección de correo electrónico, etc.), dirección IP e información de tráfico, historial de uso y contenido publicado.

El derecho de CarGurus a utilizar y divulgar cualquier información personal compartida por ti o recopilada de ti, según corresponda, se realizará de conformidad con los términos de la Política de protección de datos de CarGurus, que te recomendamos leas con detenimiento- Consulta la Política de privacidad de CarGurus para conocer los términos de las prácticas de recopilación y uso de datos personales de CarGurus con respecto al Sitio.

Derechos relacionados con el contenido de los usuarios

El contenido enviado por los usuarios se considerará no confidencial y CarGurus no tiene la obligación de tratar dicho Contenido como información confidencial o de propiedad exclusiva. Sin limitación de lo anterior, CarGurus se reserva el derecho de usar el Contenido como lo considere apropiado, incluyendo, sin limitación, publicar, reproducir, adaptar, traducir, mostrar públicamente, telecomunicar o interpretar, cargar, transmitir, distribuir, almacenar, publicar, eliminar, editar, modificar, rechazar o rechazar publicar el Contenido o crear trabajos derivados de este. CarGurus no tiene la obligación de ofrecerte ni realizar ningún pago por el Contenido que envíes o que se utilice según lo contemplado en este documento o por tu permiso o licencia para editar, eliminar o modificar el Contenido una vez que haya sido enviado a CarGurus. CarGurus no tendrá la obligación de atribuirte la autoría del Contenido a ti, ni estará obligado a imponer a terceros ninguna forma de atribución.

Si se determina que conservas los derechos morales (incluidos los derechos de atribución o integridad) del Contenido, declaras que (a) no requieres que se utilice ninguna información de identificación personal en relación con el Contenido, ni con cualquier obra derivada de este ni con mejoras ni actualizaciones; (b) no tienes ninguna objeción a la publicación, uso, modificación, eliminación y explotación del Contenido por parte de CarGurus o sus licenciatarios o sublicenciatarios, sucesores y cesionarios; (c) renuncias irrevocablemente a favor de CarGurus y sus sucesores, cesionarios, responsables, empleados, filiales, agentes y sublicenciatarios, y aceptas no reclamar ni hacer valer ningún derecho en relación con el Contenido, ni los derechos morales que puedas tener como autor en todo el mundo de cualquier Contenido; y (d) liberarás para siempre a CarGurus, y sus licenciatarios, sucesores y cesionarios, de cualquier reivindicación que de otro modo pudieras presentar contra CarGurus en virtud de tales derechos morales.

Uso del servicio de anuncios de CarGurus

La información sobre vehículos proporcionada en este servicio y en el Sitio la suministran el vendedor u otros proveedores; CarGurus no es responsable de la exactitud de dicha información. CarGurus proporciona este servicio, el Sitio y toda la información y materiales sin condiciones, representaciones ni garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. CarGurus no es parte de ninguna transacción entre compradores de vehículos y vendedores que se origine de la información que se encuentra en el Sitio. Los precios no incluyen gastos adicionales tales como aranceles e impuestos del gobierno, tasas de título y registro, tarifas de licencias y matriculación, cargos financieros, tarifas de preparación de documentos del concesionario ni pruebas de emisiones.

Concesión de licencia; uso del Sitio

CarGurus te concede una licencia personal, revocable, no exclusiva e intransferible para ver, descargar e imprimir porciones limitadas del Contenido del sitio disponible en las áreas públicas del Sitio con las siguientes condiciones: (i) solo puedes hacerlo ocasionalmente para tu uso personal y no comercial; (ii) no puedes modificar el Contenido del sitio; (iii) cualquier reproducción o impresión del Contenido del sitio debe estar marcada con "©, CarGurus, Inc., todos los derechos reservados."; (iv) no puedes eliminar ni modificar ningún aviso de derechos de autor, marca comercial ni otros avisos de propiedad que CarGurus haya colocado en el Contenido del sitio; y (v) no puedes reproducir, modificar, adaptar, traducir, editar, cargar, transmitir, almacenar, republicar, duplicar, enmarcar, enlazar con un vínculo profundo, recortar, vender o distribuir o mostrar públicamente, interpretar ni telecomunicar el Contenido del sitio, ni extraer información o preparar trabajos derivados de este, excepto según lo dispuesto en este documento. Con excepción de lo expresamente permitido arriba, la copia, transmisión, reproducción, exhibición pública, interpretación o telecomunicación, reproducción, republicación, modificación, adaptación, traducción, edición, almacenamiento, transmisión, publicación o redistribución del Contenido del Sitio o cualquier parte de este, y creación de trabajos derivados de estos, están estrictamente prohibidos sin el permiso previo por escrito de CarGurus. Para solicitar permiso, puedes ponerte en contacto con CarGurus de la siguiente manera:

  • Por correo electrónico escribiendo a copyright@cargurus.com
  • O por correo ordinario escribiendo a:

    Editor
    CarGurus Ireland Limited
    1st Floor, Styne House, Upper Hatch Street
    D02DY27 Dublin, Ireland

No puedes usar el Contenido del sitio de ninguna manera que sugiera la afiliación, patrocinio, aval o asociación de CarGurus contigo o cualquier otra entidad, persona, producto o servicio de terceros, a menos que CarGurus haya otorgado previamente un permiso por escrito. Declaras y aseguras que el uso que hagas del Contenido del sitio será coherente con esta licencia y no infringirá ni vulnerará los derechos de ninguna otra parte, ni incumplirá ningún contrato u obligación legal con ninguna otra parte, ni infringirá ninguna ley aplicable. Cualquier uso no autorizado del Sitio o del Contenido del sitio rescindirá el permiso otorgado por este Acuerdo y puede violar las leyes aplicables, incluidas la ley de derechos de autor, las leyes de marcas comerciales y las reglamentaciones y estatutos comerciales.

GARANTÍA DE DESCARGO Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

CARGURUS IRELAND LIMITED NO HACE NINGUNA CONDICIÓN, REPRESENTACIÓN NI GARANTÍA DE NINGUNA CLASE CON RESPECTO A LA CONVENIENCIA DEL CONTENIDO DEL SITIO, O CUALQUIER PARTE DE ESTE, PARA NINGÚN PROPÓSITO. EL SITIO, TODO EL CONTENIDO DEL SITIO Y TODOS LOS DEMÁS CONTENIDOS DISPONIBLES EN EL SITIO O A TRAVÉS DE ESTE SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", "SEGÚN DISPONIBILIDAD", Y CARGURUS IRELAND LIMITED RECHAZA EXPRESAMENTE TODAS LAS CONDICIONES, DECLARACIONES Y GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA USO PARTICULAR, INCLUIDAS TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS EN RELACIÓN CON LO ANTERIOR, EXCEPTO EN CASOS DE INTENCIONALIDAD O NEGLIGENCIA MANIFIESTA DE CARGURUS IRELAND LIMITED. CARGURUS IRELAND LIMITED TAMBIÉN RENUNCIA EXPRESAMENTE A CUALQUIER CONDICIÓN, GARANTÍA O REPRESENTACIÓN EN CUANTO A EXACTITUD, RESULTADOS, PUNTUALIDAD, INTEGRIDAD, NO INFRACCIÓN O CARÁCTER PRIVADO DEL SITIO, TODO EL CONTENIDO DEL SITIO Y TODOS LOS DEMÁS CONTENIDOS DISPONIBLES EN EL SITIO O A TRAVÉS DEL SITIO EN TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES. CARGURUS NO GARANTIZA QUE EL SITIO ESTARÁ LIBRE DE ERRORES, NI CONTINUAMENTE DISPONIBLE, NI QUE EL SITIO ESTARÁ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, CARGURUS TAMBIÉN SE DESCARGA DE LA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO BASADO EN TU ACCESO AL SITIO O EL USO QUE HAGAS DEL SITIO Y DEL CONTENIDO DEL SITIO.

ACEPTAS INDEMNIZAR A CARGURUS Y SUS PROPIETARIOS, ACCIONISTAS, SUBSIDIARIAS, FILIALES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, SOCIOS Y LICENCIATARIOS, Y SUS RESPECTIVOS SUCESORES Y CESIONARIOS, Y EXIMIR A TODO LO ANTERIOR DE CUALQUIER RECLAMACIÓN, RESPONSABILIDAD Y GASTOS, INCLUYENDO HONORARIOS DE ABOGADOS, DERIVADOS O RELACIONADOS DE ALGUNA MANERA CON EL USO QUE HAGAS DEL SITIO O CON CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Enlaces a otros sitios

El sitio contiene enlaces a sitios web de otros proveedores. Los sitios enlazados no están bajo el control de CarGurus, y CarGurus no es responsable de los contenidos de ningún sitio enlazado. CarGurus proporciona estos enlaces para tu comodidad, y un enlace no implica que CarGurus respalde ni patrocine el sitio enlazado, ni que esté afiliado a este. Los sitios vinculados son propiedad de minoristas independientes o proveedores de servicios y, por lo tanto, CarGurus no puede garantizar que sus productos, servicios o prácticas comerciales sean de tu satisfacción. Deberías realizar la investigación que consideres necesaria o apropiada, incluida la revisión de sus términos de uso y políticas de privacidad, antes de proceder con cualquier transacción con cualquiera de estos proveedores.

Conformidad con la Millenium Copyright Act

CarGurus cumple con las disposiciones de la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital aplicable a los proveedores de servicios de Internet (17 U.S.C. SS 512). Si tienes alguna queja u objeción relacionadas con el material publicado en este sitio, o si crees que el material publicado en este sitio infringe derechos de autor de tu propiedad, puedes comunicarte con nuestro agente designado escribiendo a la dirección que se proporciona a continuación. Según la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital de los EE. UU., 17 U.S.C. Sec. 512(c)(3), tu escrito debe cumplir los siguientes requisitos:

  1. una firma física o electrónica del propietario de los derechos de autor o persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido;
  2. identificación del trabajo que tenga los derechos de autor que se alega que se han infringido o, si varias obras protegidas por derechos de autor en un solo sitio en línea están incluidas en una sola notificación, una lista representativa de tales trabajos en ese sitio;
  3. identificación del material que se alega que infringe o es objeto de una actividad infractora y que se debe eliminar o cuyo acceso se debe inhabilitar, e información razonablemente suficiente para permitir que CarGurus localice el material;
  4. información razonablemente suficiente para permitir que CarGurus se ponga en contacto contigo, como dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico mediante la que se te pueda contactar.
  5. una declaración tuya de que crees de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
  6. una declaración de que la información incluida en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que eres el propietario de los derechos de autor o estás autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Puede ponerse en contacto con el agente designado para la notificación de reclamos por infracción de derechos de autor de la siguiente manera:

Editor
CarGurus Ireland Limited
1st Floor, Styne House, Upper Hatch Street
D02DY27 Dublin, Ireland
copyright@cargurus.com

Términos de uso de los SMS de CarGurus.es

  1. CarGurus solo te enviará un SMS cuando lo solicites expresamente.

  2. Puedes dejar de recibir mensajes SMS de CarGurus en cualquier momento. Solo tienes que enviar el mensaje “STOP” al (647) 560-0902. Tras enviar el SMS “STOP”, CarGurus te enviará un SMS para confirmar que tu solicitud ha sido procesada. Después ya no recibirás más SMS.

    Si deseas recibir SMS de CarGurus de nuevo, solo tienes que enviar el mensaje de texto “START” (empezar) al (647) 560-0902.

  3. Si en algún momento se te olvidan las palabras clave soportadas, solo tienes que enviar el mensaje de texto “HELP” (ayuda) al (647) 560-0902. Tras enviar el SMS “HELP”, CarGurus te responderá con instrucciones sobre cómo usar nuestros servicios así como te indicaremos cómo bloquear mensajes futuros.

  4. CarGurus puede enviar mensajes a las siguientes operadoras de telefonía móvil:

    Principales operadoras: AT&T, Verizon Wireless, Sprint, T-Mobile, U.S. Cellular, Alltel, Boost Mobile, Nextel y Virgin Mobile.

    Otras operadoras: Alaska Communications Systems (ACS), Appalachian Wireless (EKN), Bluegrass Cellular, Cellular One of East Central IL (ECIT), Cellular One of Northeast Pennsylvania, Cincinnati Bell Wireless, Cricket, Coral Wireless (Mobi PCS), COX, Cross, Element Mobile (Flat Wireless), Epic Touch (Elkhart Telephone), GCI, Golden State, Hawkeye (Chat Mobility), Hawkeye (NW Missouri), Illinois Valley Cellular, Inland Cellular, iWireless (Iowa Wireless), Keystone Wireless (Immix Wireless/PC Man), Mosaic (Consolidated o CTC Telecom), Nex-Tech Wireless, NTelos, Panhandle Communications, Pioneer, Plateau (Texas RSA 3 Ltd), Revol, RINA, Simmetry (TMP Corporation), Thumb Cellular, Union Wireless, United Wireless, Viaero Wireless, y West Central (WCC o 5 Star Wireless).

  5. Como siempre, tu operadora te cobrará las tarifas normales de envío y/o recepción de mensajes a/de CarGurus. Recibirás un mensaje por solicitud. Si tienes alguna pregunta sobre tu plan de datos o de mensajes de texto, lo mejor es que contactes con tu operadora de telefonía móvil.

    Para todas las preguntas relacionadas con los servicios proporcionados, envía un correo electrónico a sms_support@cargurus.com.

  6. Si tienes alguna pregunta relacionada con la privacidad, consulta la Declaración de confidencialidad de CarGurus: https://www.cargurus.es/Cars/privacyPolicy.html.

Ley y jurisdicción aplicables

El Sitio (excepto los enlaces a sitios de terceros) es propiedad de CarGurus y está controlado y operado por CarGurus desde sus oficinas en Dublín, Irlanda.

Medidas cautelares: Sin perjuicio de cualquier disposición contraria incluida en este Acuerdo, cualquiera de las partes puede entablar una acción judicial pidiendo una medida cautelar u otro remedio equitativo que surja o esté relacionado con la infracción de la propiedad intelectual de una parte o cualquier conducta que vulnere la sección "Propiedad y propiedad intelectual" de los Términos de uso ("Tu conducta").

Asunción de riesgo

Utilizas Internet bajo tu propio riesgo y con arreglo a todas las leyes y reglamentos locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables. Aunque CarGurus se ha esforzado por crear un sitio seguro y de confianza, no es posible garantizar la confidencialidad de cualquier comunicación o material transmitido hacia este sitio y desde este sitio por Internet. En consecuencia, CarGurus no se hace responsable de la seguridad de la información transmitida por Internet, la exactitud de la información contenida en el Sitio o las consecuencias de la confianza en dicha información. CarGurus no se responsabiliza por las interrupciones u omisiones en Internet, la red o los servicios de alojamiento.

Modificaciones al sitio

CarGurus puede cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del servicio de CarGurus.es o del Sitio en cualquier momento y restringir el acceso a estos, incluida la disponibilidad de cualquier característica, base de datos o contenido. CarGurus también puede imponer límites a ciertas características y servicios o restringir tu acceso a todo o parte del sitio web de CarGurus.es sin previo aviso ni responsabilidad. CarGurus puede eliminar cualquier valoración del Sitio si CarGurus determina, a su exclusivo criterio, que la valoración puede ser falsa o fraudulenta. CarGurus puede excluir o eliminar los precios de los vehículos del Sitio si CarGurus determina, a su exclusivo criterio, que los precios infringen las Directrices para el establecimiento de precios y comercialización de los distribuidores, a las cuales pueden acceder los concesionarios de vehículos en https://www.cargurus.es/Cars/DealerPricingPolicy.html. CarGurus puede excluir o eliminar del Sitio información de contacto incrustada en imágenes, conocida normalmente como "marca de agua", si CarGurus determina, a su exclusivo criterio, que dicha información está incrustada con la intención de eludir el proceso de enrutamiento de clientes potenciales de CarGurus.

CarGurus se reserva el derecho (pero no asume ninguna obligación) de eliminar, mover, condensar o editar cualquier contenido del Sitio que llame la atención de CarGurus y que CarGurus considere inaceptable o inapropiado, ya sea por razones legales o de otro tipo.

Rescisión

Aceptas que podemos rescindir tu acceso a cualquiera de las partes del Sitio a las que restringimos el acceso, por ejemplo, solicitando tu registro. Algunos de los motivos de dicha rescisión pueden incluir, entre otros, (a) un incumplimiento o infracción o una sospecha de incumplimiento o infracción de estos Términos y condiciones u otros términos o directrices incorporados, (b) una solicitud de la policía o de otro organismo gubernamental, (c) nuestra decisión de suspender o cambiar todo el Sitio o parte de este, (d) problemas técnicos o de seguridad, y (e) actividades fraudulentas o ilegales. Todas las rescisiones se realizarán a nuestro exclusivo criterio y aceptas que no nos responsabilicemos de rescindir tu acceso al Sitio o cualquier parte del Sitio y el uso que hagas de él.

Varios

No puedes ceder este acuerdo sin el previo consentimiento por escrito de CarGurus. Cualquier intento de asignación que no cumpla estos Términos y condiciones será nulo y sin valor. CarGurus puede asignar estos Términos y condiciones, en todo o en parte, a cualquier tercero a su exclusivo criterio. Estos términos y condiciones se aplicarán en beneficio y serán vinculantes para las partes del presente, y sus sucesores permitidos, cesionarios permitidos, herederos y representantes legales y personales. Si un árbitro o un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna de las disposiciones de este acuerdo no es válida o aplicable, cualquiera de estas disposiciones se aplicará en la máxima medida permitida a fin de afectar la intención de las partes y no afectará la validez o aplicabilidad de cualquier otra disposición en este documento, y el resto de este Acuerdo continuará en pleno vigor y efecto. Cualquier renuncia a cualquier disposición en este documento, para ser efectiva, debe ser por escrito, firmada por un responsable autorizado de CarGurus, y no constituirá una renuncia a ninguna otra disposición en este documento ni una renuncia continua de cualquier incumplimiento futuro de la misma disposición.

Acuerdo completo / Reserva de derechos

Estos Términos y condiciones y la Política de privacidad de CarGurus representan el acuerdo completo entre tú y CarGurus con respecto a tu acceso a cualquier material disponible o el uso que hagas de él en el Sitio o a través de este, y prevalece sobre todas las comunicaciones y propuestas anteriores o actuales, ya sean electrónicas, orales o escritas entre tú y CarGurus con respecto a lo mismo. Todos los derechos no otorgados expresamente en este Acuerdo están reservados. Si alguna de las disposiciones de estos Términos y condiciones se declara en parte o en su totalidad no válida o no aplicable, se considerará que la reemplazan las cláusulas válidas o exigibles que reflejen las intenciones más cercanas de las partes sin que esto afecte al resto de los Términos de uso.

Créditos Adicionales